top of page

¡Gran Estreno de Gepeto y Lancelot En Villanueva del Pardillo!

El gran estreno de Gepeto y Lancelot, la aventura musical ya está aquí y será el sábado 18 de octubre en el Auditorio de Villanueva del Pardillo. Habrá dos funciones a elegir: una a las 17 y la siguiente a las 19:30 y las entradas se venderán en taquilla a 6 euros o puedes reservar tu entrada escribiendo un mail a uhuhreservas gmail.com




Ya se acerca rápidamente el 18 de octubre y las visitas al Auditorio Sebastián Cestero (calle Recaudación, 3) se multiplican y nuestros nervios crecen exponencialmente. ¿Por qué? ¡Porque el estreno ya está aquí! Los ensayos están llegando a su fin y estamos tomando las últimas decisiones. Vemos cómo, con la llegada del frío y las lluvias, las piezas del musical van encajando a la perfección y el preciado y temeroso momento de enseñar nuestro trabajo al público se acerca rápido como el viento.




Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro equipo; desde el primer pajarillo que entró en el nido, hasta el último. Cada esfuerzo, cada gota de sudor… se verá reflejado en las dos representaciones del sábado 18.


¡Niños y no tan niños, venid a vivir esta aventura con Gepeto y Lancelot! Nuestra aventura particular comenzó hace más de un año ya y ese sábado, el sábado 18 de octubre de 2014 en Villanueva del Pardillo, cerramos una gran etapa. Gracias por todo pajarillos.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page